VI Torneo de Ajedrez IES Fuente Alta

Dentro de la Semana de la Igualdad, el pasado martes 09 de abril dio comienzo nuestro VI Torneo de Ajedrez IES Fuente Alta.

Este año contamos con la participación de 48 jugadores. Ronda a ronda irán quedando atrás jugadores de gran talento hasta quedar tres finalistas. ¿Quién será el ganador o ganadora este año?

En esta edición, presentamos dos novedades; la primera, cada día de la semana se disputa una partida en el tablero gigante que tenemos en nuestro patio, cuya construcción estaremos siempre agradecidos a nuestro amigo y compañero Javier Alaya, profesor de Educación Plástica Visual y Artística de centro durante muchos años. Y la segunda, hemos incluido el Torneo en una aplicación y página web, que se va actualizando a diario y dónde se puede ver la evolución de nuestros jugadores, con fotos de algunas de las partidas. Dejamos el enlace para los interesados.

https://copafacil.com/-falf

Aunque el programa AulaDJaque haya cambiado hasta en el nombre, el sentir del ajedrez en el IES Fuente Alta sigue siendo el mismo. Seguimos trabajando para que nuestro alumnado.

¡MUEVA PIEZA!