Inmersión lingüística Proyecto Aula Bilingüe. Viajamos a Dublín.

Nuestros alumnos de primer curso del ciclo de gestión administrativa «Grado medio en Gestión Administrativa” han realizado un viaje a Dublín (Irlanda). Este viaje está enmarcado en el programa de Aula Bilingüe que se está desarrollando este año en nuestro centro. Durante su estancia han realizado una inmersión lingüística en la que han practicado el idioma del inglés durante una semana.

Tanto la escuela (Delfín English School) como el alojamiento (Staycity aparthotels Dublín Tivoli) estaban en pleno centro de Dublín y tuvieron la oportunidad de visitar lugares emblemáticos de la historia de Irlanda. Algunos son más famosos y frecuentados por los turistas y otros tienen un carácter más íntimo, lugares como el Museo Nacional de Arqueología de Irlanda, Malahide Castle, excursión a Glendalough y Wicklow Mountains, Bock of  Kells, instalaciones de Guinness….

El día a día consistía en asistir a clases de inglés por la mañana y conocer la ciudad por la tarde. Desde iglesias o catedrales a parques, pasando por museos.

Para algunos de los alumnos era la primera vez que viajaban en avión, ha sido una experiencia muy gratificante y fantástica y por eso no podemos sino animar a estudiantes y profesores a involucrarse en estos proyectos.

Profesores: Basilio Jiménez y Nicolás Adkin