Inauguración de la XX Semana de la Igualdad

Como sabéis, hoy ha arrancado la vigésima semana de la Igualdad en nuestro centro. Para celebrarlo hemos invitado a los coles a compartir este día tan especial con nosotros. 

El alumnado de 6º de primaria del Colegio Cervantes y del San José ha venido a nuestro centro con ganas de pasarlo bien. Primero han disfrutado de la película Red de Disney Pixar en el salón de actos del centro, luego nos han acompañado a la pista donde el director, Alejandro Albaladejo ha pronunciado el discurso inaugural y los más atrevidos se han animado a participar en la coreografía de la canción «Soy yo» de Bomba Estéreo. Tras el recreo (hoy un poquito más largo de lo habitual) el alumnado de los coles y nuestros primeros de la ESO han disfrutado de una yincana de 12 estaciones que nuestra compañera de Educación Física María Galván había organizado para ellos. Para el buen funcionamiento de las pruebas ha contado con la ayuda de parte de nuestro alumnado de 4º de la ESO. 

También nos ha visitado Elena, que ha impartido un taller a 1º B sobre el uso de las redes sociales que repetirá mañana con 1º A.

Ha sido un día intenso y divertido. Os dejamos algunas fotos y un vídeo resumen del acto inaugural. ¡Ahora toca reponer fuerzas que mañana martes nos esperan muchas más actividades para el resto de cursos! Esto solo acaba de empezar.