Insignia aulaDejaque

Esta semana hemos recibido desde el Equipo de Coordinación Pedagógica de la Junta de Andalucía una insignia como “Centro Distinguido en Ajedrez Educativo” dentro del programa AulaDjaque.

Son indiscutibles las ventajas que el ajedrez educativo tiene en todos los ámbitos y por eso nos alegramos de que todo nuestro alumnado estén disfrutado de él. El reconocimiento de nuestro centro por parte de la Junta es un aliciente más para seguir trabajando en esta línea.

Esta INSIGNIA premia la transversalidad, integración y visibilidad de las actividades realizadas en el curso.

Desde el Equipo de AulaDJaque, queremos agradecer todo el esfuerzo puesto en el programa durante este curso, tanto por parte de los docentes que lo imparten, como a nuestro alumnado por la participación e ilusión con la que acogen cada una de las actividades, así como a las familias que apoyan desde casa cada “movimiento de pieza que realizamos”. Muchas gracias también al Equipo de Coordinación Pedagógica por elegirnos para esta distinción.

Un saludo,

Esther Atienza, coordinadora de AulaDJaque.