Escape Game Emprendedor

El jueves 2 de marzo de 2023 se ha impartido en el IES Fuente Alta al alumnado de Grado Medio de Gestión Administrativa y Mecánica un “Escape Game Emprendedor” a cargo del CADE de Olvera. Este taller forma parte del programa INNICIA: Cultura Emprendedora.

Se trata de un juego en el que el alumnado tendrá que resolver acertijos, solucionar enigmas, buscar información en algún documento y otras pruebas con el fin de escapar de algún sitio en el menor tiempo posible.

Los objetivos específicos de este taller es fomentar las habilidades emprendedoras y afianzar conceptos básicos del emprendimiento a través del juego de Escape Room, fomentar el aprendizaje a través de la cooperación, el pensamiento crítico y la creatividad compartida, ofrecer una herramienta útil de trabajo para el profesorado y otros profesionales y dar a conocer la Fundación Andalucía Emprende.

Con este taller, se han divertido, aprendido y han puesto a prueba las competencias que necesitan en el S. XXI.

www.andaluciaemprende.es

@andalucíaemprende