Taller de desarrollo y emprendimiento

La Escuela de Emprendedores EpicGroup Lab ha realizado este taller en cuatro sesiones entre el mes de enero y febrero del 2023 para el alumnado de 1º y 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa.

El objetivo de dicho programa es motivar,  impulsar y desarrollar las habilidades blandas de los alumnos, conociendo que los limites están en sus mentes, no en sus propósitos. Además enseñan que existe un mundo más lejos del cuenta ajena, cómo se crean los negocios del siglo XXI, la importancia de trabajar en equipo, ser creativo e innovador y sobre todo, conocer y adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Todas las clases constan de dinámicas grupales, desarrollo de ideas de negocio y exposición de los mismos, permitiendo al alumnado aprender a través de la experiencia y finalizando con un test de aprendizaje, para conocer el grado de conocimiento adquirido gracias a la aplicación de sus metodologías activas.

Los resultados han sido más que buenos en cuanto a habilidades, trabajo y adquisición de conocimientos empresariales, que bien son útiles para trabajar en un departamento o en un negocio propio.

Este taller forma parte del Programa Innicia: Cultura Emprendedora 22/23

www.andaluciaemprende.es