Os invitamos a la Fiesta de Fin de curso 2022-23. En ella tendremos ocasión de mencionar todas las cosas buenas que han tenido lugar este año: el renacer del AMPA, la mención de Aula de Jaque, el premio en el campeonato de pinfuvote, los premios de las puertas en la XIX Semana de la Igualdad entre otras muchas.También tendrá lugar la graduación de nuestro alumnado de 4º de la ESO que culmina así  esta etapa educativa siendo un momento muy emocionante para ellos. Al igual que para el alumnado de FPB y del Ciclo formativo de Administrativo de los quetambién nos despediremos. Por último, tendremos la ocasión de entregar los merecidos diplomas de mejor expediente y mejor aprovechamiento a todos los alumnos y alumnas elegidos desde 1º de la ESO hasta 2º de ciclo.

¡No os lo podéis perder!