Vídeo inaugural de la XIX Semana de la Igualdad del IES Fuente Alta

Un año más – y van 19 – ponemos en pie nuestra Semana de la Igualdad. Vendrá mucha gente a trabajar con nuestro alumnado: Alfonso y sus talleres del buen trato, Manolo y su teatro de los afectos, Elvira Navarro a hablar de lo que cuenta en sus libros, las chicas de Fakali, la Asociación de Mujeres Gitanas, para desmontar prejuicios, Laura Marcilla para dar una visión de la sexualidad inclusiva y abierta, ajena a violencias y coacciones, la gente de Proyecto Hombre para recordarnos lo suave que es la pendiente que lleva a las adicciones y lo empinado que es el camino de vuelta, la gente del Colegio Público de Educación Especial Pueblos Blancos para hablar de su Proyecto de mini empresas y enseñarnos el resultado de su trabajo, y el alumnado de los colegios de la localidad con el que vamos a compartir una jornada de cine y valores, y la mesa redonda sobre inclusión con Ana y Carmen (Dpto. de Orientación) y Laura (nuestra educadora social) y Paqui (responsable de Adial), y la merienda de convivencia del AMPA, y el torneo de ajedrez, y la jornada de orientación y las entrevistas en Radio Fuente Alta a todas y todos los protagonistas, Y Juanma Valle haciendo el cartel, y la excursión al río, y la participación en la Feria de Ciclos….mucho trabajo pero mucha ilusión detrás. Os invitamos a participar, a escuchar las entrevistas a los protagonistas y a ser parte de este esfuerzo para educar en el sentido más amplio y en la dirección que más nos gusta. Y a disfrutar un año más de nuestro vídeo inaugural (gracias Gloria).