Cheque – libro para 1º y 3º ESO

Las familias y/o tutores deberán recoger de manera telemática el cheque-libro en el siguiente enlace: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Cada cheque-libro está asociado a un alumno/a, por tanto, para su recogida se accede introduciendo la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDe. Una vez introducidos, aparecerá en la pantalla el cheque-libro disponible, que podrán descargar mediante el botón de descarga.

IMPORTANTE: Si tienen que recoger varios cheque-libro de distintos alumnos/as, tendrán que repetir el procedimiento, pero cambiando la fecha de nacimiento y la clave iANDe asociada a ese alumno/a.

Una vez descargado podrán llevar el cheque-libro, en papel o en el dispositivo móvil,  al establecimiento que quieran para canjearlo. El cheque-libro dispone de un código QR que una vez leído mostrará al dependiente del establecimiento la información oportuna.

La clave iANDe se encuentra disponible en un mensaje de iPasen enviado el 27 de mayo de 2020 anclado en  la carpeta de comunicaciones si se accede desde la aplicación móvil.

Para las familias del alumnado que vaya a canjear el cheque en el establecimiento de la localidad: Tras canjear el cheque-libro pueden dejar estos en el mismo establecimiento. El instituto los recogerá en bloque para pegarles la etiqueta identificativa del alumnado y les serán entregados en septiembre.