Organización de la Primera Semana de Clase

1. Siguiendo el protocolo Covid, el inicio de curso será escalonado a lo largo de los días 15, 16 y 17 de este mes; el resto de los días de la semana el alumnado NO TENDRÁ QUE ASISTIR, comenzando las clases de modo normal todos los cursos el lunes 20.
  2. De esta forma, esta primera semana vendrán los cursos indicados abajo en el día y horario señalado para recibir  instrucciones en relación con los desplazamientos por el centro, las medidas de higiene, la ubicación de sus respectivas aulas, las puertas que deben utilizar para acceder a los edificios y el resto de medidas de protección y prevención, así como sobre el desarrollo del curso escolar. Este proceso durará una hora y media y las familias (un solo miembro) deberán venir a recoger al alumnado menor de edad cuando acaben. LA ASISTENCIA DEL ALUMNADO ESTOS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CURSO.

El servicio de transporte escolar ya está avisado.

HORARIO DÍAS 15, 16 y 17 de septiembre de 2021

de 10:30h a 12:00h
Miércoles 15/09/20211º ESO, 2º ESO, FPB y FPI
Jueves 16/09/20213º ESO y 1º BACHILLERATO
Viernes 17/09/20214º ESO y 2º BACHILLERATO

2. PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 1º DE ESO: Tendremos una reunión presencial el miércoles 15 a las 17:30h  cuya convocatoria se enviará por Pasen. El resto de cursos tendrá las reuniones de las familias con los/las tutores/as el miércoles 22 (se avisará también por Pasen).

3. Para mantener la entrada escalonada de los distintos grupos, como medida anti-Covid, el horario de clases seguirá siendo como el curso anterior:

4. La entrada y salida  a clase a partir del LUNES 20, Y DURANTE TODO EL CURSO  será escalonada  como queda establecido en  el horario. Se ruega puntualidad.

¡Buen inicio de curso!