Taller Cade Ideas de negocio con poco dinero

Los objetivos generales del programa INNICIA van encaminados a fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado participante, desarrollando y potenciando un conjunto de habilidades y cualidades emprendedoras (personales, sociales y empresariales), a través de la formación en materia de emprendizaje, conectando así el mundo educativo con el mundo de la empresa y posibilitando a este colectivo la oportunidad de crear sus propias cooperativas y vender sus productos y servicios en el mercado real.

Por ello desde INNICIA FUENTE ALTA junto con el CADE de Olvera se ha desarrollado el taller “Ideas de negocio con poco dinero”. El alumnado participante han sido de 1º y 2º curso del CFGM de Gestión Administrativa.

Los objetivos específicos de esta propuesta han sido aprender a elegir la forma jurídica más adecuada para cada proyecto, así como conocer los principios, ventajas y beneficios que conllevan la creación de fórmulas de empleo colectivo y en concreto bajo las entidades de economía social.

www.andaluciaemprende.es

@andalucíaemprende