Concurso “GRAN QUIZ”

En el día de ayer, 2 noviembre, nuestro alumnado de 2º curso de formación profesional de Gestión Administrativa participó en el concurso “GRAN QUIZ” organizado por la fundación Andalucía Emprende, demostrando sus conocimientos de cultura emprendedora, junto con el resto de Centros educativos de Andalucía.

En esta ocasión, la representante de Andalucía emprende María Lázaro, ha contactado con nuestra alumna Daniela Mejías Guerrero, notificándole la noticia de haber quedado ganadora semanal, recibiendo por ello un obsequio tecnológico.

Esta convocatoria forma parte de la Estrategia Integral de Emprendimiento Educativo que Andalucía Emprende está impulsando de la mano de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través del programa ‘Innicia Cultura Emprendedora’, con el objetivo de abordar el fomento del emprendimiento en los jóvenes desde la innovación educativa, estimulando en el alumnado la adquisición y el desarrollo de competencias emprendedoras desde todos los ángulos y áreas pedagógicas.

Desde la dirección del centro, y particularmente, desde el programa “INNICIA” Cultura Emprendedora del departamento administrativo, nuestra más sincera ¡ENHORABUENA!