Apertura IES Fuente Alta

Siguiendo el protocolo de seguridad de las instrucciones del 13 de mayo de 2020:

El IES Fuente Alta  abrirá solo para atender las solicitudes de admisión del alumnado del 18 de mayo al 1 de junio, en horario de 09:30 a 13:30 horas. No confundir con el período de matriculación que será en julio.

Se solicitará cita previa a partir del lunes 18 de mayo en el Tlf: 956128813.

Se ruega que se acuda en la medida de lo posible con bolígrafo propio, mascarilla y guantes.

El acceso se limitará a una persona por vez  y por trámite (no se podrá acudir con menores o si se está en situación de riesgo por edad o patología). Para presentar la solicitud de admisión esta debe estar totalmente cumplimentada y hay que adjuntar los documentos que se requieran en ella. Se puede presentar telemáticamente. Está disponible en: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

Para cualquier petición o envío de documentación al centro, se podrá realizar vía telemática desde la «Secretaría Virtual de los centros educativos» en «Solicitudes/Presentación Electrónica General en Centros Educativos«, con la clave iPasen.

No podrán utilizarse los servicios salvo en caso de extrema necesidad.

En todo momento se seguirán las indicaciones de conserjes, administrativa y equipo directivo, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Gracias por su colaboración.