Resultados cuestionarios de satisfacción

Este es el enlace para ver los datos y estadísticas de los cuestionarios de satisfacción:

Visita del escritor Andrés Neuman

EL viernes 18 de enero el IES Fuente Alta tendrá el honor de contar con el escritor Andrés Neuman que que hablará al alumnado sobre "La memoria familiar: retrospectiva e imaginación."

Ver información sobre Andrés Neuman en 10.000 libros

2019-01-12 2141

¡Buen verano!

RESULTADOS PEvAU (antigua Selectividad) 2019

El reto que supone la Prueba de Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) para el alumnado es relevante: aun siendo un 40% de la nota de acceso a la Universidad - el 60% es la de bachillerato - condiciona en gran manera la posibilidad de cursar los estudios a los que aspiran. Esa responsabilidad está muy presente en el profesorado que imparte bachillerato que se preocupa por hacer girar todo su trabajo alrededor de la preparación del alumnado para esta prueba.

Es por ello para nuestro centro una gran satisfacción informar de que, un año más, hemos tenido un 100% DE APROBADOS, con un 7,4 de media con dos medias globales por encima del 9 y notas superiores a 9 en Historia, Inglés, Biología, Física, Matemáticas , Economía y Griego.

Felicitamos desde aquí a nuestro alumnado, al equipo docente de 2º de Bachillerato y a las familias que nos han dado su apoyo y no han cejado en su esfuerzo acompañando a sus hijas/os en este camino. Un verano de merecido descanso os espera.

enhorabuena6 orig

Cuestionario de satisfacción del alumnado

Si eres alumno/a de 2º de FPI/B en el enlace encontrarás el cuestionario de satisfacción. Nos interesa tu opinión, participa rellenando esta encuesta:

CUESTIONARIO

5843577306 1a98149efb o

#23abril Día del Libro

¿Has pensado qué libro vas a regalar mañana? ¿y a quién?

En el recreo leeremos en el vestíbulo algunos poemas y relatos breves.

Te esperamos.

Día del Libro

IV Semana de la Igualdad #=T

IV Semana de la Igualdad y XV Jornadas Educativas

IES Fuente Alta

Del 1 al 5 de abril de 2019

#igualAT!

=AT!

2019-03-21 1229

Nuestro logo y eslogan para esta semana:

AT

Puedes seguir el desarrollo de las actividades en el

Blog Espacio de Paz en el Fuente Alta

De Rota a Algodonales: Cádiz literaria

EL próximo miércoles 20 de marzo tendremos el placer de charlar con Felipe Benítez Reyes, que visitará el IES Fuente Alta dentro del programa "Encuentros con autores", del Ministerio de Educación.

web

descarga

logo-vector-plan-de-fomento-de-la-lectura

Grullas de papel por la Paz

Para conmemorar este curso el Día Escolar de la No Violencia y la Paz invitamos a nuestro alumnado a hacer grullas de papiroflexia contándoles la historia de Sadako Sasaki a través de un vídeo. Puedes consultar cómo lo preparamos en 10000libros, el blog de la biblioteca del centro.

Hoy, nuestras grullas están volando hacia Hiroshima.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Algodonales-Hiroshima con avión

20190130 115353