Resultados cuestionarios de satisfacción

Este es el enlace para ver los datos y estadísticas de los cuestionarios de satisfacción:

Visita del escritor Andrés Neuman

EL viernes 18 de enero el IES Fuente Alta tendrá el honor de contar con el escritor Andrés Neuman que que hablará al alumnado sobre "La memoria familiar: retrospectiva e imaginación."

Ver información sobre Andrés Neuman en 10.000 libros

2019-01-12 2141

Novedades de la PEvAU

El lunes 11 de febrero nuestro alumnado de Segundo de Bachillerato ha recibido  la visita de Mercedes Soto profesora de la Universidad de Jerez y orientadora de la UCA para informarnos sobre las novedades de la PEvAU.

UCA

El escritor Andrés Neuman en el IES Fuente Alta

EL viernes 18 de enero el IES Fuente Alta tendrá el honor de contar con el escritor Andrés Neuman que hablará al alumnado sobre "La memoria familiar: retrospectiva e imaginación."

Ver información sobre Andrés Neuman en 10.000 libros

2019-01-12 2141

Elecciones al Consejo Escolar

Curso 2018-2019

El día 17 de septiembre tendrá lugar el inicio de curso en horario regular.

La familias del alumnado de nueva incorporación pueden descargarse en el móvil la aplicación "konvoko" y buscar el IES Fuente Alta como "Fuente" ya que cualquier aviso del instituto se transmitirá por esta vía de comunicación, además de por la aplicación "iPasen" de la plataforma Séneca.

Os deseamos a todos y todas un buen comienzo de curso.

tumblr mzdyshdn801qiaqixo1 r1 500

Recomendaciones para nuestro alumnado de Segundo de Bachillerato

La preinscripción para los Grados Universitarios se hace desde la web del Distrito Único Andaluz: Distrito Único Andaluz

Suelen poner un enlace específico cuando comienza el plazo, no tiene pérdida. La UCA también pone un enlace en su página web.

Ahora mismo, si entráis en Distrito Único Andaluz y pincháis en Grados, podréis ver las Fechas más relevantes del proceso de preinscripción pero ¡ojo! que pinchar la pestaña Fase Ordinaria que es la de junio para los alumn@s de Bachillerato y CCFFGGSS.

Las notas de las pruebas las tendréis a través de la web de la UCA.

Y si tenéis cualquier cualquier duda o incidencia podéis llamar o pasaros por las Oficinas de Preinscripción: oficina de acceso

Direcciones

Ánimo y mucha suerte.

Cuestionarios de satisfacción del alumnado

Si eres alumno/a de 1º ESO, de 3º ESO o de 2º BACH, en el enlace encontrarás el cuestionario de satisfacción. Nos interesa tu opinión, participa rellenando esta encuesta:

CUESTIONARIO

test

• Para todos y todas: Queremos saber tu opinión sobre las actividades de la III Semana de la Igualdad. Responde sólo a las preguntas relacionadas con las actividades en las que hayas participado. Gracias por tu colaboración.

¡GRACIAS!

Talleres de Prevención de malos tratos

El martes 8 de mayo en colaboración con los servicios sociales se han desarrollado en el centro talleres sobre Prevención de malos tratos en jóvenes. Dirigidos a nuestro alumnado de primero de la ESO e impartidos por Isabel Escorza Lobato.

prevención

Febrero 2019