RESULTADOS PEvAU (antigua Selectividad) 2019

El reto que supone la Prueba de Acceso y Admisión a la Universidad (PEvAU) para el alumnado es relevante: aun siendo un 40% de la nota de acceso a la Universidad - el 60% es la de bachillerato - condiciona en gran manera la posibilidad de cursar los estudios a los que aspiran. Esa responsabilidad está muy presente en el profesorado que imparte bachillerato que se preocupa por hacer girar todo su trabajo alrededor de la preparación del alumnado para esta prueba.

Es por ello para nuestro centro una gran satisfacción informar de que, un año más, hemos tenido un 100% DE APROBADOS, con un 7,4 de media con dos medias globales por encima del 9 y notas superiores a 9 en Historia, Inglés, Biología, Física, Matemáticas , Economía y Griego.

Felicitamos desde aquí a nuestro alumnado, al equipo docente de 2º de Bachillerato y a las familias que nos han dado su apoyo y no han cejado en su esfuerzo acompañando a sus hijas/os en este camino. Un verano de merecido descanso os espera.

enhorabuena6 orig