Mentorías universitarias

Alumnos y alumnas de nuestro centro han sido invitados a participar en el curso 17/18 en el programa "Mentorando en Cádiz" IV edición, asistiendo a distintos talleres que previamente nuestro alumnado ha solicitado.

Las Mentorías Universitarias están dirigidos a  alumnado con altas capacidades que cursa actualmente ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en la provincia de Cádiz, profundizando en temas concretos a través de talleres específicos, mediante la formación y tutorización en grupos reducidos.
   Es una oportunidad para transmitir conocimientos y  pasión por distintas disciplinas, dirigidas a un alumnado con un gran interés por aprender y que está en proceso de definir su trayectoria vital y académica.

Los talleres suelen tener un mínimo de 3 sesiones y se  imparten  entre enero y mayo de 2018, en horario de tarde (a partir de las 17,00h), puesto que por la mañana estos alumnos cursan sus estudios de Secundaria en sus respectivos centros educativos.

El alumnado implicado en ediciones anteriores y sus familias muestran gran satisfacción con esta iniciativa y manifiestan interés por ampliar los temas trabajados, incluyendo algunos como Física, Paleontología, Música, Economía, Robótica, Astronomía, Historia del Arte, Ciencias del Mar, Artes Plásticas, Ingeniería, etc.

Enhorabuena a nuestro alumnado seleccionado. Deseamos que aprovechéis tan maravillosa experiencia.

mentor

Septiembre 2018